sábado, 19 de octubre de 2013

¿Porqué este blog?

¿Porqué este blog?

Bueno surge por la iniciativa de Pau Lupuloadicto en su blog que llamó Mi "Beerano" Cervecero 2013 (#MBC13) en la que propone a varios conocidos, entre ellos a mí, un resumen de como ha sido nuestro verano, incluyendo anécdotas, siempre relacionado con el mundo cervecero.

Como creo que sabéis, lo que yo escribo en fermentando malta no es un blog, es una sección dentro del diario digital Las Provincias (fermentandomalta). Este hecho, quieras que no, trae un pequeño corsé por el que a veces no puedes contar todo lo que te gustaría.

Este es el caso que me ha pasado con mi contribución para #MBC13, por lo que he creado este blog para poder publicarlo. No prometo mantenerlo ni incluir nuevas entradas, ya que en principio es para este caso.

Saludos a todos
Martin
fermentandomalta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario